Aniversario

La infanta Sofía cumple diez años

La hija menor de los Reyes celebró este sábado su cumpleaños, antesala de su primera comunión

30.04.2017 | 16:23
La infanta Sofía, a la izquierda, con su hermana Leonor.

La infanta Sofía cumplió este sábado diez años, en vísperas de su primera comunión, que previsiblemente tendrá lugar el próximo 17 de mayo en la parroquia de la Asunción de Aravaca, si bien la Casa del Rey no ha confirmado este extremo.

La hija menor de los Reyes nació el 29 de abril de 2007 en la clínica Ruber Internacional de Madrid, año y medio después de que lo hiciera en el mismo centro médico su hermana, la Princesa Leonor, y fue bautizada el 15 de julio en los jardines del Palacio de la Zarzuela ante toda la Familia Real y los representantes de las altas instituciones del Estado.

Todo apunta a que la próxima aparición pública de la nieta menor de don Juan Carlos y doña Sofía será con motivo de su primera comunión, cuya celebración está prevista para el 17 de mayo, según fuentes próximas al centro escolar donde estudian las hijas de los Reyes, aunque la Casa del Rey no confirma este dato.

Al igual que ocurrió con la Princesa Leonor en mayo de 2015, Sofía recibirá el sacramento de la comunión en una ceremonia religiosa colectiva junto a sus compañeros de curso, vestida con el uniforme del colegio, en la cercana parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el barrio madrileño de Aravaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine