Cuatro alumnos de A Coruña, entre los Premios Nacionales de Fin de Carrera

El galardón, que otorga el ministerio, supone entre 2.200 y 3.300 euros para cada estudiante

19.05.2017 | 01:04

Cuatro alumnos de la Universidade da Coruña han recibido uno de los Premios Nacionales de Fin de Carrera en la Educación Universitaria el curso 2012-2013 que otorga cada año el Ministerio de Educación, según informó ayer la entidad académica coruñesa.

Los estudiantes que han logrado esta distinción -que constará en su expediente académico- son Guillermo Lorenzo López (primer premio de la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos); Susana Fugarolas Álvarez-Ude (segundo premio del grado de Ingeniería Técnica de Obras Públicas); José Antonio Presedo Miranda (primer premio del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y Gonzalo Paz pardo (tercer premio del grado de Economía).

En total, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte otorgó 57 primeros premios -dotados cada uno de unos 3.300 premios-, otros 57 segundos premios (cada uno con 2.650 euros de galardón) y 57 terceros, con 2.200 euros para cada estudiante.

Estos galardones, promovidos por el departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo, premian cada curso a los mejores estudiantes del país en función de sus notas académicas. Esta prestigiosa distinción se incluirá en su expediente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine