Más de una década después del final de Friends, los actores siguen desvelando secretos de la serie que enganchó a millones de personas en todo el mundo.

Pese a que terminó su andadura televisiva en 2004, Friends es una de las sitcom más populares y recordadas en todo el mundo. Durante cerca de 10 años, Matthew Perry dio vida al particular Chandler, enfrentándose a situaciones cómicas de toda índole. Sin embargo, no todas las tramas que propusieron los guionistas se llevaron a cabo. Ahora, el actor ha desvelado en una entrevista televisiva en Watch What Happens Live with Andy Cohen la línea argumental de su personaje que se negó a desarrollar por aquel entonces.

"Había una trama en la serie en la que Chandler iba a un club de striptease masculino por le gustaban mucho sus sandwiches", empezando contando el actor que habló con los responsables de la serie y pidió no realizar esta trama. "No vamos a hacer esto", comentó Perry en una ronda de preguntas rápidas propuesta por Andy Cohen, el presentador.

El conductor del late show estadounidense también se interesó por las relaciones íntimas entre los miembros del elenco de Friends. Un tema que el actor quiso aclarar, afirmando que no hubo ningún affaire entre los actores protagonistas. Lisa Kudrow (Phoebe) reveló en una ocasión que existía un contrato por el que no podían tener relaciones sexuales entre ellos, un contrato que, según David Schwimmer (Ross), algunos habrían incumplido.

"No sé a quién se refiere David", dijo Perry al respecto. El actor aseguró que, hasta donde él sabe, "no hubo sexo entre ninguno de ellos".

Perry bromeó sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo".