Hermano mayor, el docurreality presentado por Jero García, regresa este viernes a Cuatro para iniciar su décima temporada convirtiéndose así en el formato de este género más longevo de la cadena de Mediaset. De este modo, se convierte en una de sus grandes apuestas para los próximos meses.

El programa, producido por Plural Entertaiment España, regresa tras su última emisión el pasado 12 de diciembre después de únicamente cinco entregas. Sin duda, la temporada más breve del programa que también sufrió una importante bajada de audiencia tras la marcha del mediático exjugador de waterpolo Pedro García Aguado.

A partir de las 22.15 horas del viernes, Cuatro abrirá la puerta de Hermano Mayor para conocer una de los primeras jóvenes que viven en un continuo conflicto y que sufre problemas de integración familiar y social. Se trata de Amèlie con quien Jero García tendrá sus más y sus menos. "¡Qué tú no mandas en mí, ni mi madre ni nadie!", grita la joven en el vídeo promocional que Mediaset ya está emitiendo. En las imágenes también se puede ver el comportamiento violento y agresivo de Amèlie que termina por romper todo lo que encuentra a su paso. Desde jarrones hasta puertas. El reto del coach televisivo no será fácil.

Una vez más Jero no estará solo en la ardua tarea de guiar a estos jóvenes con problemas, sino que habrá un equipo de psicólogos que ayudarán a resolver dichos conflictos.