Una discoteca de Benidorm busca camareras "guapas" y sin novios "celosos"

El anuncio, colgado en una conocida red social, fue retirado a las pocas horas

06.06.2017 | 01:42

Una discoteca de Benidorm (Alicante) ordenó a su encargado retirar un anuncio, colgado en una red social, en la se convocaba un casting "de nuevas candidatas" para ocupar un puesto de camarera con contrato para los meses de julio y agosto. Entre las condiciones para acceder al empleo se exigía ser "guapa" y tener "buen físico" así como ser "soltera" y no tener "novios enfermos celosos".

El gerente de la discoteca Richard New Look atribuyó a "una mala redacción" o "un error de expresión" la oferta de trabajo que el encargado de la discoteca publicaba en su cuenta de Facebook en la que reclamaba camareras "guapas con buen físico" y "solteras" para evitar "novios enfermos celosos". Además, una de las condiciones era "llevar tacones o cuñas".

El anuncio era retirado el domingo por la noche y el propietario, Richard Romero, pidió "disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido" porque "somos una empresa seria que llevamos 25 años trabajando en el mundo de la noche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine