Una alumna del Liceo de A Coruña gana el concurso nacional '¿Qué es un Rey para ti?'

10.06.2017 | 01:07

La alumna Irene Valderruten, que cursa 4º de Primaria en el Liceo La Paz de A Coruña, representará este año a Galicia ante Felipe VI en la audiencia privada que el monarca ofrecerá a los ganadores de la 36ª edición del concurso ¿Qué es un Rey para ti?. El nombre de la ganadora se dio a conocer ayer en un acto celebrado en el Museo Pedagóxico de Galicia (Mupega), al que asistieron profesores, escolares y padres de los alumnos.

En esta edición participaron por Galicia un total de 2.087 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 127 centros, que han sido asesorados por sus profesores o tutores en la realización de sus trabajos. El director general de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Educación, José Manuel Pinal, presidió el acto en el que se conoció el nombre de la alumna ganadora del concurso, que organiza la Fundación Institucional Española (FIES).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine