La Xunta oferta plazas de residencia para estudios posobligatorios

Convocadas para centros de A Coruña, Ourense y Vigo y para alumnos no universitarios

12.06.2017 | 00:32

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria publicó en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la orden por la que se convocan plazas de residencia en centros residenciales de A Coruña, Ourense y Vigo para realizar estudios posobligatorios no universitarios durante el próximo curso 2017/18.

El objetivo de esta convocatoria, informó Educación en un comunicado, es "facilitar el acceso a la enseñanza superior al alumnado que se escolariza en localidades distintas a su domicilio habitual". Además, apuntó que durante el curso actual "un 94% de los usuarios" han obtenido de forma gratuita este servicio. Todo alumno que obtenga la plaza tendrá derecho de reserva hasta que complete los estudios de un nivel formativo concreto y reúna todas las condiciones para obtener el título académico correspondiente. Esta reserva finalizará al obtener dicho título, por lo que para poder continuar sus estudios deberán presentar una nueva solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine