Cruz Roja y los ingenieros se unen para fomentar el desarrollo de TIC

La entidad ofrece varios servicios vinculados a la tecnología como la teleasistencia

15.06.2017 | 01:15

Cruz Roja en Galicia y la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación firmaron ayer un acuerdo para fomentar la sociedad de la información y desarrollo de las TIC en Galicia. El acto de firma tuvo lugar en la sede coruñesa de la institución, y en representación de estas entidades estuvieron la presidenta autonómica de Cruz Roja en Galicia, Carmen Colmeiro Rojo, y el presidente de la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia, Julio Sánchez Agrelo.

Uno de los objetivos de Cruz Roja en Galicia con esta colaboración es poner la innovación al servicio de las personas mediante el desarrollo de proyectos y soluciones específicas. En la actualidad, la organización ofrece distintos servicios vinculados a la tecnología como puedan ser la teleasistencia, tanto tradicional como avanzada, la geolocalización, la videoatención o la proximidad. Se continuará trabajando en esta línea para mejorar los servicios ya existentes y ofrecer otros nuevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine