Pull&Bear estrena imagen en la plaza de Lugo

La cadena de Inditex reabre su tienda en el centro de A Coruña con una decoración inspirada en el mundo del surf

16.06.2017 | 10:34
Pull&Bear estrena imagen en la plaza de Lugo

Más luz, más espacio y escaleras mecánicas en una tienda con grandes pantallas led y una decoración inspirada en el mundo del surf. Estas son las características del Pull&Bear de la plaza de Lugo de A Coruña que acaba de reabrir sus puertas tras adaptarse a la nueva imagen de la cadena de Inditex

Un espacio más abierto a la calle, con mayor entrada de luz natural y una decoración sencilla, inspirada en el mundo del surf, que busca que sean las prendas las grandes protagonistas. Estas son las características principales de la nueva tienda de Pull&Bear que Inditex reabrió ayer en el Mercado de la plaza de Lugo tras varias semanas de reforma. La firma estrena imagen -una evolución del concepto California- en esta zona de A Coruña en donde también están presentes otras cadenas de la compañía como Stradivarius o Berskha.

La distribución de la tienda, de 800 metros cuadrados, ha cambiado con las obras. Se ha modificado la ubicación de los probadores o de las cajas con el objetivo, según la empresa, de "dar más amplitud". Además, el establecimiento cuenta ahora con escaleras mecánicas para acceder a la primera planta. Eso sí, la distribución por colecciones se mantiene. La planta baja está dedicada a las prendas de mujer mientras que el primer piso se divide entre las colecciones de hombre y de mujer.

Tal y como ocurre con el resto de tiendas de Inditex, la reforma ha cuidado al máximo los detalles. La iluminación es un punto clave. Además de priorizar que entre más luz natural desde la calle, dentro de la tienda se opta por una iluminación "más potente, en tonalidad clara". Para lograrlo se ha optado por pilastras de telas retroiluminadas que acentúan la sensación de claridad, el terrazo de marmol blanco con detalles en blanco y amarillo y el suelo de parqué de diferentes tipo de maderas. Además, en el caso de los techos, se ha optado por un conjunto de espejos y fluorescentes de forma que, según indican desde la compañía, "la luz indirecta aporta claridad y calidez mientras que los focos directos centran la atención en el elemento protagonista de la tienda" que no es otro que la ropa.

Este nuevo concepto de tienda Pull&Bear ya estaba implantada en otros establecimientos internacionales como el situado en la Rue de Rivoli en París o en la calle Hermosilla de Madrid.

Por otra parte, con la llegada de las altas temperaturas, la cadena Lefties acaba de lanzar su nueva colección de verano bajo el título de White Oasis. Se trata de una colección fresca y dinámica en la que cobran especial relevancia los volúmenes y los tejidos como el popelín. El estampado estrella será el bautizado como White Oasis que es la evolución del estampado navy combinado con toques metalizados. "Las rayas marineras inundan la colección con distintas formas y ejecuciones, aportando dinamismo y multiplicidad de opciones para todos los gustos. A ellas se unen los volantes y las lazadas, elementos indispensables que aportan volumen a las prendas", explicaban ayer desde la cadena del grupo Inditex.

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