Más de 30 ayuntamientos de A Coruña participan en una campaña sobre diversidad sexual

La iniciativa de la Diputación circulará por redes sociales con el hastag #construíndodiversidade

26.06.2017 | 19:13

Más de treinta ayuntamientos de la provincia de A Coruña participan en la campaña 'Construyendo Diversidad' que impulsa la Diputación de A Coruña para contribuir a defender la diversidad y los derechos de la comunidad LGTBQI.

La iniciativa, impulsada por el área de Igualdad del organismo provincial, se realiza en conmemoración de la fecha reivindicativa de los derechos de la comunidad LGTBQI. Así, arranca este lunes con la iluminación de la fachada del Teatro Colón, que lucirá los colores del Día del Orgullo hasta el día 30.

La campaña, que circulará por las redes con el hastag #construíndodiversidade, destaca, según informa el organismo provincial, "por suponer un paso adelante en la colaboración de ayuntamientos con la Diputación a la hora de promover una iniciativa que tiene como objetivo incrementar su visibilidad".

A Coruña, A Pobra do Caramiñal, Abegondo, Ames, Arteixo, Arzúa, Bergondo, Betanzos, Cabanas, Carballo, Cariño, Cedeira, Culleredo, Fene, Mañón, Mugardos, Muxía, Narón, Neda, Oleiros, Ordes, Ortigueira, Ponteceso, Rianxo, Sada, San Sadurniño, Santiago de Compostela, Santiso, Teo, Tordoia y Vilasantar son los ayuntamientos participantes en esta iniciativa.

La campaña se centrará en un diseño basado en el juego de construir palabras como metáfora de la construcción de diversidad del lema a través de piezas que forman los términos Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual, Queer e Intersexual con unas iniciales que toman preponderancia en la imagen con colores del arco iris, símbolo de la comunidad LGTBQI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine