RTVE estudia recuperar el 'Grand Prix' con "una actualización"

Espectadores piden el regreso del programa y con Ramón García como presentador

26.06.2017 | 00:40

RTVE no descarta recuperar el programa Grand Prix, pero precisa que, en caso de que volviera a la parrilla de TVE, sería con una "actualización" que estudiarían con "detenimiento". Así lo aseguró el ente público en el programa de RTVE Responde de ayer, en el que telespectadores pidieron el regreso del programa y con Ramón García de presentador. "Estamos analizando tanto formatos nuevos como otros formatos que en su día estuvieron en la parrilla de TVE", defendió el ente público, que puso de ejemplo la ya anunciada vuelta de Operación Triunfo.

Por otro lado, RTVE Responde abordó ayer las quejas de los espectadores sobre la publicidad en los canales públicos, matizando que se trata de patrocinios culturales, permitidos al estar recogidos en la Ley de Financiación de RTVE. Según el ente, estos patrocinios buscan tanto el beneficio de RTVE como el del espectador.

Asimismo, RTVE indicó, ante las quejas de los espectadores por no poder ver El Ministerio del Tiempo por TVE Internacional, que cada capítulo de El Ministerio del Tiempo estará disponible en internet durante un mes, ya que considera este tiempo "suficiente" para poder visualizarlo.

Igualmente, RTVE rectificó una información incluida en el reportaje De flores y Colza, en el que daban por supuesto que el aceite vegetal era sinónimo de aceite de colza o aceite de palma. RTVE reconoció que no contrastó la información del nutricionista, que informaba de que el aceite vegetal podía ser o de colza o de palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine