El cómico Joaquín Reyes será el próximo en pasar dos días con el Mago Pop, en una nueva entrega de El Mago Pop: 48 horas con que ayer comenzó a grabarse en Madrid y que emitirá el canal DMAX en una fecha aún no anunciada.

Producido por El Terrat, la nueva temporada del programa tendrá también como invitados del ilusionista Antonio Díaz a Raúl Arévalo, Antonio Orozco y Adrián Lastra, entre otros, según anunció ayer en una nota la cadena.

"Me gusta pensar que hay cosas que no tienen explicación, y no me refiero a la elección de Trump, sino a la magia", señaló el humorista sobre la experiencia de pasar los dos próximos días junto al mago, con quien el espectador descubrirá "su rostro más espontáneo y familiar" ya que el reto es "llegar a su auténtica personalidad a través de sus sorprendentes trucos".

La "sombra de Reyes"

Para ello adaptará su magia al humor del cómico albaceteño y le propondrá juegos relacionados con algunas de sus principales pasiones, como los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también serán protagonistas de algunos de estos "trucos personalizados".

El Mago Pop será "la sombra de Reyes" y le acompañará en sus rutinas diarias, desde desayunar en el centro de Madrid a pasear por el Templo de Debod, pasando por comer con su familia o hacer una ronda por sus bares favoritos en el barrio de Malasaña.