Un documental sobre las ferias en Galicia recibe la segunda beca Nacho Mirás

01.07.2017 | 01:04

El documental web interactivo Feira sobre el papel de las ferias en la Galicia actual y su función como espacio de encuentro y convivencia ha sido el proyecto vencedor de la segunda edición de la beca Nacho Mirás para nuevos titulados. Los graduados en Comunicación Audiovisual Laura Santos Esmorís y Jorge Vázquez Herrero son los autores de esta idea, premiada con una ayuda de 6.000 euros para sacar adelante el proyecto.

Feira pretende conformar, a través de breves píldoras de vídeo, un documental web interactivo en el que se aborde de manera extensa la realidad actual de las ferias en Galicia, núcleo vertebrador todavía de muchas poblaciones rurales. La beca para nuevos titulados está organizada y desarrollada por el Colegio Profesional de Xornalistas y está patrocinada por la entidad financiera Abanca, en colaboración con la facultad de Ciencias de la Información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine