El humorista Raúl Pérez considera "un sueño hecho realidad" participar en la sexta temporada de Tu cara me suena, que se estrenará en otoño en Antena 3 y en el que ya había participado como invitado en pasadas ediciones.

Pérez (Madrid, 1975), que imitó a Elvis Crespo y a The Communards, aseguró que le gustaría interpretar Despacito de Luis Fonsi y que le supondría un reto cantar flamenco porque se hace "desde las entrañas", según informó Antena 3 en una nota.

En esta edición volverán los jurados Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa, a quienes Pérez dijo que no teme sino que los respeta, y añadió que todas sus opiniones le ayudarán "seguro".

Además señaló que si bien le gustaría ganar en esta temporada, "sería maravilloso" alzarse con el triunfo en al menos alguna de las galas, consciente del "nivelazo" que se ha visto en las últimas ediciones del programa.

El imitador competirá con concursantes como el actor Miquel Fernández, las actrices Lucía Jiménez y Pepa Aniorte, y las cantantes Diana Navarro y La terremoto de Alcorcón en esta nueva edición, que seguirá presentada por Manuel Fuentes.

Los dos últimos fichajes dados a conocer por Antena 3 son Fran Dieli, concurstante de Operación Triunfo 4, y Lucía Gil, ganadora del concurso de Disney My Camp Rock y protagonista de diferentes series juveniles, como Yo quisiera y Violetta.