Paramount Channel emite hoy y mañana un ciclo de cine de los años 90

'Pulp Fiction', 'Ace Ventura' o 'Instinto Básico', entre los títulos que podrán verse

05.08.2017 | 01:08

El canal Paramount Channel recordará "la fiebre de los noventa" en el especial Love the 90's, con el que emitirá durante todo este fin de semana reconocidos títulos de esa década como Pulp Fiction, Instinto básico y Ace Ventura, entre otras películas de la época.

Hoy el ciclo comenzará a las 13.20 horas con la emisión de la comedia Poli de guardería, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y continuará con Tomates verdes fritos, La casa de los espíritus, adaptación de la novela homónima de Isabel Allende; French Kiss, El último mohicano y Showgirls, según informó ayer la cadena.

Un día después la nostálgica programación comienza a las dos de la tarde con la emisión de la película Ace Ventura, un detective diferente y Ace Ventura: Operación África, ambas protagonizadas por Jim Carrey, y continuará con la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral y Robin Hood, príncipe de los ladrones, película de aventuras para toda la familia con Kevin Costner y Morgan Freeman.

Pulp Fiction, el recordado filme de Quentin Tarantino con un reparto encabezado por Uma Thurman, John Travolta y Samuel L. Jackson, y el thriller protagonizado por Michael Douglas y Sharon Stone Instinto básico completan esta programación especial con la que el canal Paramount Channel quiere rendir su particular homenaje a la producción cinematográfica de los años noventa. Una vuelta a esa década que ofrece diferentes títulos a lo largo de todo el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine