Comienza la grabación de 'Traición', la nueva ficción de RTVE

La serie de Bambú Producciones estará protagonizada por Ana Belén y Helio Pedregal

08.08.2017 | 00:56

Traición, la nueva serie de RTVE sobre las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país, ha comenzado su grabación, que se extenderá durante "varias semanas", informó ayer el ente público en una nota.

La serie se trata de la quinta colaboración entre RTVE y Bambú Producciones, que confirman así su buena relación. Antes, productora y cadena trabajaron juntas en Gran Reserva, Guante blanco, Gran Reserva. El origen y Seis hermanas.

La ficción estará protagonizada por Ana Belén y Helio Pedregal como los patriarcas de la saga familiar, con Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

Traición arranca cuando Julio (Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y que quiere hacer algunos cambios en la empresa y, además, les desvelará un importante secreto que "afectará a todos".

A la cabeza del clan también está Pilar (Ana Belén), una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Alonso), segundo hijo y también letrado; Isabel (Velasco), ama de casa; y Claudia (Rodríguez), la pequeña de la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine