The Boss habla sobre sí mismo como nunca antes lo había hecho en Bruce Springsteen. Memorias, el documental en el que revela su faceta más personal a través de vídeos caseros de sus primeras actuaciones y su progreso musical hasta su consagración en el mundo del rock.

La producción, que está dirigida por Nigel Cole, se emitirá este jueves a las 22.00 horas en Movistar Estrenos, donde el autor de Born in the USA hablará abiertamente sobre su vida y su carrera para ofrecer "un panorama general y a la vez cercano de una de las grandes estrellas de nuestros días", según aseguró la plataforma en un comunicado.

Además, se servirá de material de archivo procedente de películas caseras y grabaciones de sus primeras actuaciones en el Greenwich Village de Nueva York, su niñez en Freehold, New Jersey, sus inicios como músico en Asbury Park y el ascenso y consagración junto a la E-Street Band.

Así, se mostrará "una percepción de la gran estrella del rock única y llena de matices". A diferencia de la mayoría de las familias, fueron sus padres los que le dejaron con 19 años para buscarse la vida fuera de Nueva Jersey, hasta que este montó una banda.

Bruce Springsteen, que ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo, ha producido algunas de las canciones más aclamadas por la crítica musical, siendo algunos de sus éxitos los preferidos por varias generaciones de fans en todo el mundo.