Cabreiroá promueve un concurso en redes sociales para asistir al Festival de Cine de San Sebastián

Todo aquel que desee participar deberá preparar un vídeo de menos de un minuto de duración con una reseña de su película favorita

16.08.2017 | 20:51

La marca Cabreiroá, como colaborador oficial de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, lanzará un concurso a través de sus redes sociales "que permitirá al ganador disfrutar de la experiencia única de vivir el certamen como un auténtico corresponsal de cine", según informa.

Para conseguirlo, todo aquel que desee participar deberá preparar un vídeo de menos de un minuto de duración realizando una reseña de su película favorita, además de responder a tres preguntas sobre cultura cinematográfica.

El ganador se convertirá en un crítico de cine que escribirá para Cabreiroá diversas crónicas de su paso por el festival, además de compartir sus vídeos y fotos. Para ello, el premio incluye un pase doble al certamen, que incluye la asistencia a la gala de clausura, así como alojamiento para dos personas.

En esta iniciativa, se podrá participar desde este jueves y hasta el próximo 3 de septiembre, en el Facebook de la marca. De esta manera, el agua Cabreiroá, perteneciente al grupo Corporación Hijos de Rivera, "consolida su vinculación al Festival de Cine de San Sebastián iniciada ya hace seis años", señala en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine