Cuatro volverá a incluir el concurso Password -que tuvo gran éxito de audiencia en su anterior etapa en la cadena, entre 2008 y 2010- en su parrilla de programación y ya ha iniciado la búsqueda de concursantes para esta nueva etapa, según adelantaba esta semana la web especializada en contenidos televisivos vertele.com.

La productora Fremantle Media -la misma que es responsable del concurso Got talent- ya grabó un programa piloto con Luján Argüelles que al parecer fue del gusto de Mediaset que ha decidido volver a apostar por este espacio. De hecho, varios trabajadores del programa ya anunciaron en redes sociales este regreso: "¿Abril, Cerral? ¿Te acuerdas? ¡Volvemos!".

De esta forma, según informa vertele.com, el grupo intentará reforzar las tardes de Cuatro la próxima temporada. Ahora mismo, el canal cuenta con Dani&Flo, Gym Tony y Crónica Cuatro. A ellos habrá que sumar nuevos programas como Ven a cenar conmigo, que volverá a la televisión española tras su paso por Atresmedia entre 2008 y 2010. En él, cinco desconocidos celebran cinco cenas para encontrar a un solo ganador, que recibirá 3.000 euros.

Password es una versión del formato homónimo estadounidense, que se emitiera por primera vez en 1961 en CBS. En el caso de España, Password estuvo liderado por Luján Argüelles desde su lanzamiento en julio de 2008 hasta principios del año 2010. La última etapa del programa contó con Ana Milán de presentadora.