La cuarta entrega de Mi casa es la tuya arrancará el martes con invitados como la tenista Garbiñe Muguruza, los cantantes Manuel Carrasco, Ana Torroja y Antonio Carmona, la humorista Paz Padilla, el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo y el aventurero Jesús Calleja, entre otros. El programa, que estrenará cabecera y sintonía - Should have been there, compuesta por el Dj belga Regi Penxten y cantada por Lea Rue-, comenzará esta nueva temporada con una entrevista a Manuel Carrasco, que contará lo difícil que resultó su camino para triunfar en la música cuando nadie confiaba en él, anunció Telecinco en una nota.

El artista onubense cuya vida cambió tras concursar en Operación Triunfo y su anfitrión cocinarán con Xanti Elías, primer cocinero de Huelva onubense en conseguir una estrella Michelin con Acánthum, charlará con sus hermanos por videoconferencia desde Isla Cristina (Huelva) y cantará algunos de sus temas más conocidos.

En las próximas semanas, Bertín Osborne también visitará a Ana Torroja en el apartamento de la Gran Vía madrileña en el que se aloja cuando viene a España, ya que desde hace año y medio vive en México D.F. con su familia.