Plataformas en defensa de la sanidad instan a movilizarse contra la Lei de Saúde

03.09.2017 | 02:20

La Coordinadora Antiprivatización da Sanidade cargó ayer contra la reforma del sistema sanitario gallego anunciada por la Xunta, a la que acusa de regalar "con un lazo" la sanidad pública a la empresa privada. No solo muestran su apoyo a las protestas convocadas a nivel comarcal sino que instan "a una movilización en todo el territorio gallego".

En este sentido, la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública ha convocado a una reunión a todas las plataformas gallegas, a las juntas de personal y a los colectivos que las integran para organizar una movilización a nivel autonómico contra la Lei de Saúde que reduce de once a siete las áreas sanitarias.

La Coordinadora Antiprivatización da Sanidade alerta que este proyecto normativo "garantiza definitivamente la participación del sector privado en el ámbito de la investigación y la educación con ayuda de presupuestos públicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine