TVE preparará un nuevo 'talent show' sobre costura y diseño

El objetivo de este nuevo programa será buscar al mejor modisto de toda España

21.09.2017 | 01:22

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española dió ayer luz verde a la emisión de un nuevo programa de talentos, en donde se buscará al mejor modisto de España. El Consejo aprobó un contrato con Shine Iberia para la producción de un talent show de costura, moda y diseño en el que se enfrentarán personas anónimas que cada semana deberán demostrar su talento en esta disciplina.

Por otra parte, en la reunión mantenida ayer -según informan diferentes webs especializadas en contenidos televisivos-, se dio también el visto bueno a una serie producida por la productora de Santiago Segura, Amiguetes Entertainment. Se trataría de la ficción Aquí mando yo... y punto com. Además se aprobó la producción del espacio de investigación Desaparacidos (Prisa TV) y la producción en colaboración con Zebra Produciones de nuevos capítulos de Centro Médico. Según informa formulatv.com también se habrían adquirido los derechos para la emisión de diferentes largometrajes.

Por otra parte, el Consejo de Administración de RTVE aprobó por unanimidad la propuesta de arrendamiento del Teatro Monumental de Madrid, durante un periodo de hasta diez años. "El teatro, situado en el centro de la capital y sede de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, iniciará inmediatamente las oportunas obras de mejora y adecuación a las nuevas necesidades de la formación sinfónico-coral", apuntaron desde la Corporación pública tras el término de la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine