Los cambios y la esperada 'Revolution' no logran enganchar a la audiencia

23.09.2017 | 01:29

Gran Hermano ha intentado reinventarse pero parece que los cambios y la esperada Revolution no ha conseguido por el momento acabar de enganchar a la audiencia. El reality de Telecinco volvió a perder espectadores en su segunda gala -y tercera emisión con el adelanto del lunes- de esta semana. El estreno de GH Revolution el martes, compitiendo cara a cara con el estreno de MasterChef Celebrity 2, se quedó en un un 16,2% de cuota de pantalla y 1.809.000 espectadores. La segunda gala, ya este jueves, bajó hasta el 15,7% y 1.516.000 espectadores, uno de los peores datos cosechados por el concurso desde su edición número 15. El resto de opciones tampoco brillaron en una noche que no destacó por los grandes datos de seguimiento televisivo. La franja del prime time la lideró la serie de La 1 Estoy vivo con un 14,9% y 2.223.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine