Jesús Vázquez estará al frente de la nueva edición de 'Factor X' que prepara Telecinco

El concurso musical, que regresa a la televisión española después de diez años, se encuentra en fase de 'casting'

29.09.2017 | 01:44
El presentador Jesús Vázquez.

El ferrolano Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias de la tercera temporada de Factor X, un programa que regresa a Telecinco tras una década fuera de la parrilla y que está en la fase de selección de los cantantes, que pueden actuar en grupo o en solitario.

El casting está abierto a candidatos que canten cualquier estilo musical y, una vez superadas las primeras audiciones, los aspirantes se agruparán en cuatro categorías: concursantes chicos y concursantes chicas de hasta 24 años, participantes mayores de 25 años y aquellos que decidan participar en el concurso por grupos.

En la fase siguiente, el programa asignará a los cuatro jueces -todos personajes vinculados al mundo de la música y el espectáculo pero cuya identidad todavía no se ha desvelado- una de las categorías, de la que serán mentores.

Creado en el año 2004 por Simon Cowell, Factor X ha sido adaptado en 50 países y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

Los grupos One Direction y Little Mix y los cantantes Leona Lewis y Olly Murs son algunos de los nombres que alcanzaron fama internacional después de su participación en alguna de las versiones de este programa de talento musical.

En el panorama nacional, Angy, Leire -vocalista de La Oreja de Van Gogh-, Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo se dieron a conocer en este mismo programa que, en su día, emitió la cadena Cuatro.

El presentador ferrolano volverá, por tanto, a situarse al frente de un programa de talento musical después de ser el presentador de todas las ediciones del programa La Voz en Telecinco. En la actualidad se encuentra inmerso en este proyecto del que esta noche, a partir de las 22.30 horas, se emitirá una nueva entrega.

La nueva edición de La Voz se encuentra en la fase inicial, es decir, los coaches se encuentran todavía eligiendo a los representantes que conformarán sus equipos a través de las llamadas audiciones a ciegas.

Los coaches de este año -Juanes, Pablo López, Malú y Manu Carrasco- seguirán conformando sus equipos para en fases sucesivas iniciar las batallas, es decir, donde varios de miembros de cada equipo deberán interpretar una canción y el jurado determinará quién permanece una semana más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine