Hijos de Rivera lanza nuevos diseños en sus cervezas para promocionar el SON Estrella Galicia

La empresa lanza una nueva campaña para "rendir culto" a la música alternativa en directo, las salas y festivales de referencia

16.10.2017 | 20:39
Hijos de Rivera lanza nuevos diseños en sus cervezas para promocionar el SON Estrella Galicia

La empresa Hijos de Rivera ha lanzado la primera edición especial 'SON Estrella Galicia', que estará disponible en los próximos días en formato frigopack de diez latas de 33 centilitros en supermercados y grandes superficies.

Bajo el lema '*A qué suena tu cerveza?', un total de 10 diseños diferentes "rinden culto a la música alternativa en directo y las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia SON Estrella Galicia también a través de la cerveza".

Sobre esta iniciativa musical, la compañía asegura que "el conocimiento del sector y su inquietud por mejorarlo aportando valor, han consolidado SON Estrella Galicia como una marca prescriptora y de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por herramientas innovadoras como esta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine