Hijos de Rivera lanza nuevos diseños en sus cervezas para promocionar el SON Estrella Galicia

La empresa lanza una nueva campaña para "rendir culto" a la música alternativa en directo, las salas y festivales de referencia

16.10.2017 | 20:39
Hijos de Rivera lanza nuevos diseños en sus cervezas para promocionar el SON Estrella Galicia

La empresa Hijos de Rivera ha lanzado la primera edición especial 'SON Estrella Galicia', que estará disponible en los próximos días en formato frigopack de diez latas de 33 centilitros en supermercados y grandes superficies.

Bajo el lema '*A qué suena tu cerveza?', un total de 10 diseños diferentes "rinden culto a la música alternativa en directo y las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia SON Estrella Galicia también a través de la cerveza".

Sobre esta iniciativa musical, la compañía asegura que "el conocimiento del sector y su inquietud por mejorarlo aportando valor, han consolidado SON Estrella Galicia como una marca prescriptora y de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por herramientas innovadoras como esta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine