RTVE presentará su nuevo canal infantil Clan en el Hispanic Summit de Nueva York

El encuentro reunirá mañana en la ciudad a 500 altos ejecutivos del sector televisivo

18.10.2017 | 01:23

Radiotelevisión Española (RTVE) anunció que presentará su nuevo canal infantil Clan en el Hispanic Television Summit, que se celebrará en Nueva York mañana y que reunirá a 500 altos ejecutivos del sector de la televisión procedentes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La Corporación recordó que el nuevo canal infantil en Alta Definición para el continente americano inició sus emisiones en el segundo trimestre de este año y puede verse en Colombia desde el pasado 30 de junio, a través de la plataforma de Movistar. La cadena se dirige a "satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños hasta los 12 años, prestando especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años como en la de 4 a 7 años, a quienes irá destinado más del 80% de la programación".

En relación con la programación para América, RTVE señaló que incluye programas Clan en España, tanto de producción propia o coproducciones con los principales productores independientes (en torno al 80% del total), y adquisiciones que se ajusten al perfil y los criterios del canal. Entre los programas que integran la parrilla destacan los Lunnis, series como Bat Pat, Cuatro amigos y medio, Pumpkin reports, Big band clan, etc., o programas de entretenimiento como Cocina con Clan.

Sobre la delegación de RTVE en Nueva York, la Corporación adelantó que estará liderada por el director comercial, Rodolfo Domínguez, y la directora del Área Internacional, María Jesús Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine