El programa Pasapalabra de Telecinco ofrecerá esta tarde un programa especial, a partir de las 20.15 horas, con el objetivo de concienciar a los espectadores sobre la importancia de realizar un consumo energético eficiente y responsable. Según adelantó ayer Mediaset España, en la edición de hoy el grafismo se adecuará a esta temática y las pruebas del concurso girarán en torno a cuestiones relacionadas con el consumo eficiente de la energía.

Respecto a los invitados, el grupo de comunicación ha avanzado que serán los actores Hiba Abouk, Belén Cuesta, Pablo Rivero y Miguel Ángel Muñoz. Todos ellos participarán con el concursante en las diferentes pruebas con el objetivo de obtener el mayor número de segundos extra para sumar al tiempo preestablecido para solucionar el rosco final.

Desde Telecinco recuerdan que esta acción se enmarca en un acuerdo de colaboración de Mediaset España y Gas Natural Fenosa por el que la compañía audiovisual se ha convertido en mediaparter del proyecto Cinergía. Se trata de una iniciativa cinematográfica promovida desde el año 2014 por la empresa energética que, en su cuarta edición, cuenta con la dirección de Isabel Coixet al frente de Proyecto Tiempo, un largometraje de ciencia ficción y de tintes futuristas integrado por cuatro cortos conclusivos que se están presentado en los próximos meses en los principales festivales de cine de España y que están emitiéndose en los canales de Mediaset España.