El Campus Madrid de Google acoge, el próximo 18 de noviembre, la cuarta edición de Trending Tools, cita de referencia para los profesionales de social media. Un congreso a cuya organización se incorpora, en calidad de partner, Prensa Ibérica, el grupo editorial al que pertenece LA OPINIÓN A CORUÑA.

Nacido en Asturias hace cuatro años, Trending Tools se concibió desde un primer momento como un encuentro diferente dentro del sector digital. A diferencia de otras reuniones del sector, el protagonismo de este congreso no es para las personalidades, ya sean gurús, influencers o celebridades, sino que son las propias herramientas las que centran toda la atención. "El objetivo era que todos los asistentes salieran de Trending Tools con alguna información útil y de inmediata aplicación a su día a día", asegura la organización.

Así, son los creadores de las herramientas los que acuden a Trending Tools para explicar, a un aforo de profesionales limitado a 150 personas, las funcionalidades, novedades y trucos de sus creaciones, además de analizar casos de éxito que pueden servir como modelo para futuros desarrolladores.

Trasladado hace dos años a Madrid, Trending Tools se ha consolidado como la cita de referencia para presentar y conocer las mejores herramientas de marketing digital y redes sociales del mercado. Tanto es así que el evento ha sido designado uno de los diez mejores del sector en España. Un crecimiento que la organización aspira a reforzar con la incorporación como partner de Prensa Ibérica, grupo editorial que cuenta con 15 cabeceras propias (entre ellas LA OPINIÓN A CORUÑA) y otras quince asociadas, y que representan el 29% de la prensa nacional, tanto impresa como digital.

Para esta cuarta edición de Trending Tools, se ha confirmado la presencia de profesionales como: Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool; Héctor Castillo, CEO de Noysi; Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics; Javier Abrego, CEO de Tweet Binder; María Díaz, Country Manager Spain de Doppler; Natalia Paskhina, PR Manager Spain LATAM de SEMRush; y Antonio Calero, Marketing Manager Spain de AdEspresso by Hootsuite.

Las entradas para esta edición de Trending Tools ya están a la venta en la web oficial del evento, www.trendingtools.es, y continúa abierta la posibilidad de convertirse en patrocinador.