La temporada número 19 de Cuéntame cómo pasó, que ha comenzado a grabarse, tendrá acento inglés, ya que Antonio Alcántara (Imanol Arias) viajará a Inglaterra para perfeccionar el idioma y sus hijos le acompañarán.

Según anunció ayer RTVE en una nota, tendrán más protagonismo las tramas de los personajes más jóvenes, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), que comienzan su vida en común.

Al reparto habitual de la veterana serie que emite La 1 y produce en colaboración con Grupo Ganga, se incorporan los actores Óscar Casas como Bruno, compañero en el instituto de María (Paula Gallego); Julia Piera como Angie, nuevo fichaje en la peluquería, y Jorge Basanta como Santos, compañero de aventuras de Antonio en Londres.

Las tramas de esta nueva entrega de aventuras y desventuras de la familia Alcántara arrancarán en el invierno del año 1987, en un momento de crisis y protestas sociales, y contará con nuevos decorados, como un disco bar que abrirá sus puertas en la plaza de San Genaro, para alegría de los más jóvenes del barrio.