Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga por una angina de pecho, según fuentes hospitalarias, que comentaron que el popular humorista seguirá ingresado mientras se estabiliza su situación y se le practica un cateterismo cardiaco. Inicialmente el malagueño había ingresado para que se le realizaran algunas pruebas diagnóstica, aunque finalmente está siendo tratado de esta dolencia cardiaca.

Esta dolencia es una de las enfermedades cardiacas más comunes y Chiquito, de 85 años, la ha sufrido poco después de que fuera ingresado en octubre tras sufrir una caída en su domicilio que le obligó permanecer ingresado durante tres días.

Ese accidente doméstico tuvo lugar el 14 de octubre, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, al tener las llaves puestas por dentro, por lo que los bomberos tuvieron que abrir la puerta para entrar a la misma.

Las redes sociales han trasladado tanto desde el pasado 14 de octubre como desde este martes numerosas muestras de apoyo y pronta recuperación para este humorista, muy querido en toda España.