Movistar+ estrenará en diciembre un canal Disney y otro de ´Star Wars´

La cadena dedicada a la saga de 'La guerra de las galaxias' será temporal

18.11.2017 | 01:15

Movistar+ estrenará el próximo mes de diciembre un canal permanente dedicado al cine de Disney, y otro temporal que ofrecerá contenidos relacionados con la saga Star Wars, según anunció ayer el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, el consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, Simón Anselem, y el director de contenidos de Entretenimiento de Movistar+, Fernando Jerez.

En el acto de presentación del acuerdo estratégico entre ambas compañías, Fernando Jerez explicó que el canal Movistar Disney (disponible para los clientes que cuenten con el paquete de cine) se estrenará el próximo 22 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Dial 31. Desde ese día, Movistar Estrenos pasará al Dial 30.

Jerez señaló que Movistar Disney se estrenará con el primer corto de la factoría Disney de 1928 (16.00 horas), para después emitir, a las 16.15 horas, su primer largometraje Blanca Nieves y los siete enanitos (1937); El Rey León (17.50 horas); Buscando a Nemo (19.20 horas); Frozen. El reino de hielo (21.00 horas); y Maléfica (22.45 horas). Además, la programación del día 24 de diciembre se dedicará a las princesas Disney, y el 25 de diciembre, a los clásicos de la factoría

Asimismo, coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney han renovado el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015, con el objetivo de desarrollar distintas acciones. Se emitirá gran parte de la saga en Movistar Star Wars.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine