La Fundación Barrié convoca diez becas para realizar estudios de máster en el extranjero, dirigidas a titulados universitarios vinculados a Galicia con una excelente trayectoria académica, investigadora o profesional, en el marco de la 29ª edición del Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero.

Las becas tienen una duración de un curso académico, prorrogable por un segundo curso cuando la duración de los estudios a realizar así lo requiera; están dotadas con un máximo de 50.000 euros anuales y contemplan todas las áreas del conocimiento. La Fundación Barrié informó ayer de que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo lunes hasta el 5 de febrero de 2018 y las bases completas y formulario de solicitud están disponibles en su página web.

Desde su creación en 1990, 670 becarios, profesionales y expertos vinculados a Galicia, se han beneficiado de este programa, sostiene la misma fuente, que destaca que es "una de las contribuciones más notables de la Fundación Barrié a la comunidad".