Lotería de Navidad 2017

Último día para comprar Lotería de Navidad

Tras más de seis meses a la venta, hoy finaliza el plazo para poder adquirir un décimo

21.12.2017 | 15:49
Venta de Lotería de Navidad

Tras seis meses a la venta, este jueves 21 de diciembre es el último día para poder adquirir los décimos del Sorteo de la Lotería de Navidad. Hasta las 22:00 horas se podrán seguir comprando boletos en cualquier administración física, mientras que los resguardos en los puntos de venta autorizados a través de Internet continuarán disponibles hasta las 23:45 horas.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 arrancará este viernes 22 de diciembre a las 09:00 horas, aunque las puertas del Teatro Real, dónde se celebra el tradicional Sorteo de Navidad, se abrirán a las 08:00 horas para que las personas que lo deseen puedan acudir como público a uno de los eventos más esperados de estas fechas y en el que millones de españoles ponen mucha ilusión, esperando con los niños de San Idelfonso canten a lo largo de la mañana alguno de los números de sus décimos. 

¿Cuándo puedo cobrar un boleto premiado?

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá este año 2.310 millones de euros que, como ya ocurrió el año pasado se podrán empezar a cobrar a partir de las 18.00 horas del mismo 22 de diciembre, día de la lotería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine