El Canal 24 Horas de Televisión Española (TVE) dará la bienvenida al año 2018 con novedades en su parrilla informativa, a partir del próximo 8 de enero, como el estreno del programa Asuntos Públicos y la incorporación de Marta Solano como presentadora del canal.

Según anunció ayer la Corporación pública, Asuntos Públicos es un nuevo programa que analizará, de 12.00 a 14.00 horas, las noticias del día con la periodista Lara Siscar. Asimismo, señaló que Ángeles Bravo y Álex Barreiro continuarán en la primera franja informativa del día, de 10.00 a 12.00 horas.

Respecto a la incorporación de Marta Solano, detalló que la periodista presentará las mañanas de los sábados y domingos con Mercedes Martel.

Sobre Pepe Hervás, especialista en economía y excorresponsal en Bruselas, informó de que se encargará del resumen de prensa en La Noche en 24h, al tiempo que conducirá un nuevo espacio de 15 minutos dedicado a la economía durante La tarde en 24h, entre el informativo de las 17.00 horas que presenta Ana Belén Roy y la tertulia dirigida por Emilio de Andrés.