La cantante y exmodelo Carla Bruni será la primera invitada de El Hormiguero tras el descanso navideño. Bruni visitará el próximo lunes el plató de Pablo Motos para hablar de los dos conciertos que ofrecerá este mes en España y en los que presentará su nuevo disco.

La artista franco-italiana interpretará en estos recitales las canciones de su nuevo disco, French Touch (Universal Music), su quinto trabajo de estudio y que salió a la venta el pasado mes de octubre. En él Carla Bruni recoge once versiones de algunas de sus canciones favoritas, entre ellas temas de grupos como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o Abba, además de composiciones clásicas como Moon River o Crazy.

Ya el martes, El Hormiguero de Antena acogerá a los actores Paco León y Paco Tous. Los intérpretes son dos de los protagonistas de la serie La Peste, de Movistar+, que estará ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una de las ciudades más prósperas de la época pero que se ve asolada por una plaga de peste.

Un día después el invitado de la noche será el presentador Jaime Cantizano que hablará sobre su nuevo programa radiofónico en Onda Cero y narrará cómo vive la experiencia de la paternidad. Ya el jueves, El Hormiguero cierra la semana con la presencia de la actriz Carmen Machi, que presentará su nueva película Thi Mai, rumbo a Vietnam, que se estrena el viernes.

Todos ellos participarán además en las pruebas y experimentos que organicen los colaboradores del programa.