Entroido 2018: Cuatro propuestas de maquillaje paso a paso

Marián Simón, profesional en televisión y cine, cuenta sus consejos para lucir máscaras sencillas y originales

10.02.2018 | 13:37

La experta maquilladora Marián Simón, profesional del cine y de la televisión, nos enseña cómo pintar sobre nuestra piel cuatro máscaras sencillas pero originales con pocos trazos.

La tigresa

Con maquillaje de agua color, las pinturas elegidas para este 'disfraz' de rostro son el amarillo y el blanco como base. Un poco de naranja y granate para matizar y el negro para las marcas de estos felinos. Por último, unos puntos blancos y un toque de purpurina para darle luminosidad y brillo al maquillaje.


La mariposa

Es uno de los maquillajes de fantasía por excelencia. Tres colores a nuestra elección, el perfil de las alas y algún motivo embellecedor como las espirales. Aquí la purpurina tampoco falta. En apenas diez minutos, el resultado es espectacular.

El robot

El gris es el color por excelencia de este maquillaje. Dividimos nuestro rostro con celdas ovaladas, unos tornillos negros y algo de sangre falsa para darle más dramatismo. Otro 'disfraz' de rostro sencillo, rápido y efectivo.

El humanoide reptiliano

También la sangre juega un papel fundamental en este maquillaje donde el verde es el color predominante. Sólo maquillamos una parte de la cara, en la que utilizaremos una plantilla para simular las escamas. Y ya nos convertiríamos en un bicho medio humano, medio reptil.




 

 


 


 


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine