El equipo del programa A Revista de la Televisión de Galicia se traslada hoy, Día de San Valentín, hasta una panadería de Carral que este año ha decidido innovar y festejar esta celebración con unas originales empanadas. Los reporteros charlarán con responsables de la panadería Da Cunha que ofrecen empanadas en forma de corazón con motivo del Día de los Enamorados. Los telespectadores conocerán cómo surgió la idea y cómo logran este tipo de empanadas.

Pero además del día dedicado a las parejas enamoradas, este miércoles 14 de febrero coincide con el miércoles de ceniza que pone fin al Carnaval en muchas localidades gallegas. Por ello, el equipo del programa se trasladará hasta Ourense para ver cómo viven en esta ciudad el tradicional Entierro de la Sardina. En concreto, los reporteros de A Revista verán cómo viven esta celebración los más pequeños de la asociación juvenil Amencer. Además, también habrá reporteros en Santiago para conocer el Concurso de Carrozas de Entroido.

Los reporteros charlarán con los ganadores de esta edición así como con un miembro del jurado que determinó cuál fue la mejor carroza de estos Carnavales.

Ya en plató, el programa presentado por Sevi Martínez contará hoy con la presencia de Laura Antón, una joven que tiene el mejor expediente en una de las carreras más complejas del sistema universitario gallego: Ingeniería de Tecnologías de la Comunicación.

Además como cada miércoles, la fotógrafa y diseñadora Teresa Abalde visitará el plató de este programa de la Televisión de Galicia para analizar la crónica social de la última semana.

Por su parte, en el programa Vivan as tardes! los invitados de hoy serán Carlos, el rey de las tartas de Mondoñedo que contará los secretos de una de los mejores pasteles de la repostería gallega. También acudirá al plató de este programa de la TVG Patricia, una arqueóloga que relatará el día a día de su profesión que tiene muchas cosas buenas, pero que también le exige muchos sacrificios.

Además, el equipo del programa charlará con José, un vecino de O Grove, que contará cómo se ha convertido en referencia para todos los que se animan a visitar la comunidad gallega mientras que Lucía, una joven de Ribadeo, explicará en qué consiste su trabajo que se centra en mejorar el aspecto de otras mujeres.