Salvados analizará en el programa de mañana el fenómeno de los haters. Jordi Évole entrevistará a algunos de los personajes más odiados de las redes sociales, como Paula Vázquez o Cristina Cifuentes, y hablará con algunos de los usuarios que insultaron a estos personajes públicos a través de internet. Jordi Évole entrevistará a la presentadora ferrolana, que tiene que soportar prácticamente a diario comentarios despectivos hacia sus opiniones, su trabajo o su aspecto físico. Vázquez admitirá la rabia que le provocan algunos de estos comentarios y cómo en ocasiones responde exponiendo a quién le ha insultado "para que pruebe su propia medicina".

El espectador podrá conocer algunos comentarios que recibe la ferrolana en las redes sociales: "Y qué tal si te echamos gasolina en el coño y te metemos fuego HP". En su conversación con Évole, este usuario admitirá que solo tiene repercusión el lenguaje agresivo, aunque esto "no nos ayuda en nada".

Durante el programa, Évole hablará también con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La política denunció al instigador de una campaña para insultarla masivamente por las redes cuando era delegada del Gobierno en Madrid. Cifuentes consiguió que en 2014 condenaran a ese usuario en la que fue la primera condena por injurias a un cargo público en la red. Évole hablará con Ximi, el usuario condenado, para conocer cómo consiguió canalizar el odio de una masa importante hacia Cifuentes. Ximi asegura que lo suyo "fue una acción política mal ejecutada" y está convencido de que "el odio es útil: hay cosas que merece la pena odiar".

Además, Juan Soto Ivars, experto en redes sociales, y la filósofa Marina Garcés reflexionarán sobre si este odio ha existido siempre también en el mundo real y si son las redes el sitio adecuado para juzgar a alguien que ha insultado a otra persona.