Prensa Ibérica y LA OPINIÓN organizan eWoman Coruña, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores, entre ellos, el tecnológico y digital.

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas, en el Hotel Meliá Maria Pita de A Coruña. Su desarrollo incluirá una serie de ponencias de mujeres con destacada trayectoria profesional así como la entrega de los premios eWoman Coruña y un entretenido roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes. El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. eWoman Coruña está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos de responsabilidad de diferentes sectores.

Entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Coruña estarán directivas gallegas como la directora del Área Social del Real Club Deportivo, Gelines Romero; la directora del área in/gaming de Imaxin Software, Luz Castro; una de las asesoras de la Fundación Mujeres Berta Lema Añón o la gerente del centro comercial Marineda City, Ana López. Además, la jornada eWoman Coruña acogerá ponencias de directivas llegadas de otros puntos del país como la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui y la CEO Womenalia y embajadora eWoman 2017, María Gómez del Pozuelo.

Además, Usoa Arregui junto a Alfredo Julià e Ignacio Alonso realizarán un roleplay, una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, LA OPINIÓN otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.

La jornada, organizada por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN, está patrocinada por Feiraco, Kia, Marineda City, Meliá María Pita y el Concello de A Coruña. Además, colaboran la Fundación Mujeres y Ticketea.

eWoman Coruña es un evento orientado a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas mujeres líderes en sus puestos directivos. Para la inscripción en el evento hay que adquirir una entrada benéfica de 5€, y el importe íntegro de la recaudación se donará a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña, AFACO. Es obligatorio retirar la entrada a través de la web www.ewoman.es. Toda la información de la jornada podrá seguirse en redes sociales bajo el hastag #eWomanCoruña.