CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España en Alta Definición (HD) diseñado para el espectador hispanohablante de América, ha iniciado sus emisiones en Costa Rica y Guatemala y amplía su señal en Panamá. Según informó ayer el grupo de comunicación, gracias a una alianza con Sky México, el canal de Mediaset España se incorpora a la señal de este operador en estos tres territorios, trasladando su oferta de contenidos de actualidad, ficción e información a países clave dentro de la televisión de pago.

"Este nuevo lanzamiento nos mantiene firmes y seguros en el principal objetivo que tenemos trazado para los primeros compases del canal: una progresiva entrada en los principales mercados televisivos de toda Latinoamérica", explicó ayer la responsable del canal internacional de Mediaset España, Yolanda Giordani.

En este sentido, Giordani indicó que, "de manera continuada", la señal de Mediaset "se está incorporando a los grandes operadores panamericanos, ofreciendo a sus espectadores la selección de los contenidos líderes de audiencia en España a través de CincoMAS, un sello que aúna calidad y éxito".

"El feedback que nos transmiten directamente los operadores y también espectadores a través de redes sociales es netamente positivo. Esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer próximas novedades que continúen acercando nuestra emisión a más espectadores", recalcó Yolanda Giordani.