Hawkins Indiana tendrá tres nuevos visitantes en la tercera temporada de Stranger Things. La serie de Netflix planea incorporar tres nuevos personajes, de los que ya se ha revelado la descripción. Según informa That Hashtag Show, la ficción, que comenzará el rodaje de los nuevos capítulos esta primavera, busca a dos hombres y una mujer, de los que ofrece una descripción detallada.

Uno de ellos será el alcalde Larry Kline. "Clásico, un político embaucador al estilo de los 80", indica la descripción en donde se matiza que Kline es un hombre "patético que se mueve solo por sus propios intereses". Otro de los personajes es Bruce, "un reportero moralmente comprometido de unos 50 años". El personaje es descrito por los creadores de la serie como "abiertamente sexista, con sobrepeso y desaliñado".

Patricia Brown interpretará a la típica "anciana dulce del vecindario". El estudio está buscando a una mujer de unos 70 años para el personaje, que pasará mucho tiempo cuidando de su jardín y dando consejos a los niños del barrio.

Stranger Things regresará en 2019 con un total de ocho capítulos que contarán con nuevas formas malvadas. La producción de la temporada número tres tiene previsto comenzar a mediados de abril y volverá a contar con el reparto formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

Completan el reparto Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy).

Precisamente uno de los protagonistas de la serie, Gaten Matarazzo, visitó el pasado fin de semana España para participar en La Heroes Comic Con de Valencia. La expectación fue máxima y decenas de asistentes a la feria internacional formaron largas colas para recibir al joven estadounidense, rodeado por personal de seguridad, y lo arroparon con merchandising de la serie de Netflix.

El intérprete de la ficción estadounidense protagonizó un vídeo en el que saludaba directamente a Valencia en inglés y en el que afirmaba estar "muy contento" de estar en esta ciudad ante una experiencia "emocionante" como la de la Comic Con.