La cantante coruñesa Marta Sánchez visitará esta semana el programa El Hormiguero en la que será una de sus primeras entrevistas tras la polémica surgida por la letra que puso al himno de España durante uno de sus conciertos en Madrid. En concreto, la artista coruñesa acudirá al espacio de Antena 3 el próximo miércoles, donde hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, según adelantaba ayer la cadena.

La coruñesa, que ya prepara un nuevo recital en un teatro de Madrid, explicará cómo surgió la idea de ponerle letra al himno español y cómo se siente después del revuelo generado tras hacerse viral su actuación en la que interpreta su particular versión del himno. Además, charlará con Motos sobre sus nuevos proyectos profesionales y sobre la posibilidad de que interprete su himno español durante la final de la Copa del Rey de fútbol tal y como proponían algunos políticos hace unas semanas.

Los primeros invitados de la semana en El Hormiguero serán Paco León y Carmen Machi que se reencontraron para trabajar juntos en La tribu, la nueva película de Fernando Colomo que se estrena el viernes 16 de marzo. La pareja de intérpretes desvelará secretos de este largometraje y recordarán anécdotas del rodaje siete años después de que finalizase la grabación de la serie Aída.

Mañana no habrá programa debido a la Champions League y el jueves la invitada será la actriz sueca Alicia Vikander que protagoniza la nueva entrega de la película Tomb Raider.