LA OPINIÓN A CORUÑA renueva su versión móvil mejorando su diseño adaptativo para que los lectores puedan navegar cómodamente desde su teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En el trabajo, en la playa, en el campo, en el parque? A partir de ahora se podrá acceder a toda la información del diario con los mejores contenidos y servicios de utilidad de una manera más fácil e intuitiva, pensada para los lectores.

Entre las principales novedades que presenta esta nueva versión para móvil, cuyo lanzamiento se realizó el pasado martes, está la mejora en la navegación. Ahora, con un ligero desplazamiento horizontal se podrá navegar por todas las secciones de la web y también entre las diferentes noticias desde el propio contenido, pudiendo pasar de una información a otra rápidamente con un simple gesto en su pantalla táctil.

Además, para hacer la navegación mucho más fácil y dinámica con solo pinchar en el menú superior también se podrán consultar de un vistazo todas las secciones de laopinioncoruna.es, pudiendo navegar cómodamente entre ellas y accediendo así a los contenidos que más se adaptan a las necesidades de cada lector.

La visualización de noticias en portada también se ha renovado, agrupándolas por bloques y adaptándolas a los gustos de los usuarios según los distintos tramos horarios del día y según los hábitos de consumo de sus necesidades informativas y de servicios.

De esta manera, en la parte superior se encuentran las informaciones más destacadas del día, mientras que en el resto de la web se podrán consultar otros contenidos de interés por temáticas y bloques de contenidos personalizados para cada lector en función de sus intereses y aficiones: Contenidos para ti.

Mejoras en el Kiosco Digital

También se ha mejorado la experiencia del Kiosco Digital. Ahora, en tan solo cinco pasos se podrá acceder a la copia digital de LA OPINIÓN A CORUÑA y disfrutar de los últimos productos en llegar a la web. El periódico de siempre en formato digital.

Si lo que le interesa es recibir cada día la edición impresa, a través de la web lo puede hacer fácilmente adquiriendo una suscripción Premium.

Acceso a servicios de utilidad

Otras de las novedades que se pueden encontrar en nuestra versión móvil es la agrupación de todos los servicios, que estarán accesibles con solo pinchar en el icono incorporado en la cabecera de la web.

Además, en la parte inferior de la pantalla se encuentran accesos directos a los servicios que más puedan interesar a los lectores en función de la franja horaria: guía de televisión, información del tiempo, el tráfico, o los sorteos, incluyendo la quiniela de la jornada.

La nueva versión móvil de LA OPINIÓN supone una nueva experiencia de navegación con la que nuestros lectores estarán más y mejor informados y con la que podrán acceder a los contenidos que más les interesen dónde y cuándo quieran de una manera más sencilla, más intuitiva y más cómoda.

Navegación abierta

Desde ayer, la web de LA OPINIÓN A CORUÑA vuelve a estar accesible como siempre, después de la prueba de registro realizada en febrero con el objetivo de personalizar el servicio al usuario. El acceso a la web de su periódico se puede efectuar sin necesidad de registrarse o de identificarse, pero si desea mejorar su experiencia y tener acceso a un contenido personalizado, le aconsejamos que se registre e identifique.

La prueba realizada en el último mes tiene como objetivo potenciar la experiencia del lector en la web, con un enriquecimiento y personalización del servicio que recibe. Desde LA OPINIÓN queremos dar las gracias a los lectores por su comprensión y colaboración con esta experiencia. También pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido ocasionar esta prueba.