El actor Antonio Banderas será el invitado de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. El intérprete malagueño charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su nuevo trabajo: Genius: Picasso, la serie de diez episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso.

Se trata de la segunda entrega de la franquicia Genius, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, recibió varias nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. Genius: Picasso cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, ambos ganadores del Oscar, y está escrita y dirigida por Ken Biller, según informaba ayer Antena 3 en la página web de El Hormiguero.

Y el espacio de Atresmedia cerrará la semana con la presencia de Antonio Resines y Concha Velasco que presentarán El funeral, una obra de humor negro que cuenta la historia de la actriz más famosa del país, que acaba de morir. Para velar a la intérprete, han habilitado un teatro para que sus admiradores le rindan homenaje; lo que ellos no saben es que su fantasma quiere despedirse de una forma muy especial, que ellos no podrán olvidar nunca.

El funeral estará de gira por toda España hasta que llegue a Madrid el próximo mes de octubre, donde permanecerá en cartel en el Teatro de la Latina hasta enero de 2019. En la presentación de esta obra, Velasco insinuó que podría ser una de sus últimos trabajos como actriz.