La familia de la serie Velvet Colección aumentará en su segunda temporada. La serie, una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones -continuación de Velvet, la serie de Antena 3-, contará esta temporada con la incorporación del modelo y actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, la serie está protagonizada por el gallego Javier Rey, Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Asier Etxeandia o Adrián Lastra, entre otros intérpretes.

Por su parte, la actriz Marian Álvarez, quien ya apareció al final de la primera temporada de la serie, también se une como personaje fijo en la nueva temporada de la ficción de la plataforma digital, interpretando a Diana en los nuevos episodios.

Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (el personaje al que dará vida el modelo e intérprete Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía.

Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales.

Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada, según adelantan de la cadena. Movistar + todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie que narra la vida en unas galerías de moda.