La coruñesa Míriam Rodríguez, tercera clasificada en la última edición de Operación Triunfo, ultima su debut como artista en solitario con una canción para la serie de televisión Vis a Vis, según subrayó, con todo el apoyo del equipo de OT y de Universal Music.

"No me siento dejada de lado ni mucho menos", puntualiza la joven de Pontedeume (A Coruña) respecto a las críticas que algunos de sus seguidores han realizado insistentemente desde su salida de la Academia, convencidos de que no estaba disfrutando de los mismos minutos de promoción que el resto de sus compañeros.

Míriam hizo estas declaraciones antes de participar junto al resto de concursantes en la presentación del gran concierto que ofrecerán el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, en colaboración con la Fundación del Real Madrid.

La coruñesa explicó que ha estado "trabajando" desde que acabó el concurso. "Cada uno somos diferentes, cada uno va a tomar caminos distintos y en aquel momento yo no tenía nada que promocionar; ahora, sin embargo, llega el momento de sacar al mercado algo mío y se trabajará igual", señaló. Su proyecto más inmediato es la canción que ha compuesto para la nueva temporada de Vis a vis.