07 de abril de 2018
07.04.2018

Héctor Castro renueva como presidente de los farmacéuticos coruñeses

Seguirá al frente del Colegio de Farmacéuticos durante otros cuatro años

07.04.2018 | 01:34

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, Héctor Castro, ha sido reelegido en el cargo por otros cuatro años. Tras expirar el plazo previsto para presentar candidaturas, la junta directiva de la entidad coruñesa queda erigida automáticamente según la normativa electoral colegial excepto en las vocalías de Analistas Clínicos y Adjuntos, donde sí hubo varios candidatos y por tanto habrá elecciones en junio para elegir al vocal.

De este modo, según informó ayer el Colegio Oficial de Farmacéuticos, Castro repite como presidente mientras que Margarita Muñoz será la vicepresidenta de la entidad, Ramón Sáez, el secretario y Sara Catrain, la tesorera. "Entran en la junta directiva siete farmacéuticos nuevos que trabajan en distintos puntos de la provincia como A Coruña, Santiago, Mugardos y Noia", explicaron desde el Colegio.

Héctor Castro accedió a la presidencia en 2014, pero llevaba como secretario de la entidad desde 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine