El cantante puertorriqueño Luis Fonsi será el invitado del miércoles en el programa El Hormiguero de Antena 3. El artista, autor del éxito Despacito que batió varios récords -entre ellos de visualizaciones en Youtube- charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de Échame la culpa, canción que interpreta junto a Demi Lovato.

Estrenada el pasado mes de noviembre, Échame la culpa acumula ya más de mil millones de reproducciones en vídeo y es disco multiplatino en todo el mundo. El ganador de cinco Premios Grammy vendrá por segunda ocasión a El Hormiguero 3.0 para contar cómo está viviendo este nuevo éxito y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en todo el mundo, según adelantan desde Atresmedia.

Pero la semana de El Hormiguero arrancará con la presencia de dos intérpretes: María León y Jon Plazaola, protagonistas de la serie Allí abajo. Los actores estarán hoy en el plató de Pablo Motos, justo antes de la emisión de un nuevo capítulo. La pareja de artistas explicará cómo han vivido el rodaje de esta comedia y desvelarán algunas claves de la nueva temporada que acaba de estrenar Antena 3.

Mañana no habrá El Hormiguero debido al partido de Liga de Campeones y el jueves será el piloto Jorge Lorenzo quien visite el plató. El joven vendrá a presentar su libro Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, que sale a la venta mañana, según adelantan desde la cadena.