13 de abril de 2018
13.04.2018

Otra paciente acusa a Coté y otro falso médico de hacerle una liposucción

13.04.2018 | 00:57

Pacientes de los dos acusados de hacerse pasar por médicos en clínicas de Vinaròs (Castellón) -uno de ellos José Manuel López, Coté, que ejerció en Ferrol- declararon ayer que los dos le diagnosticaban y les practicaban tratamientos e, incluso, una mujer indicó que uno de los procesados le realizó una liposucción con anestesia local. Uno de ellos asegura sentirse "estafado y engañado".

Varios pacientes declararon ayer como testigos en la tercera sesión del juicio que se sigue contra los acusados, para los que la Fiscalía solicita 22 años y medio y 19 años y medio de prisión por estafa, intrusismo, contra la salud pública y varios delitos de lesiones. Además, para uno de ellos solicita un multa por cinco faltas de lesiones.

El fiscal también acusa a la mujer de uno de los hombres, que trabajaba como recepcionista y a una médico que está en paradero desconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine