07 de mayo de 2018
07.05.2018

Una veintena de salas gallegas celebran desde hoy la Fiesta del Cine

Habrá entradas a 2,90 euros en todos los cines de A Coruña hasta el próximo miércoles

07.05.2018 | 13:36

Un total de 19 salas de cine de A Coruña y toda Galicia celebran hasta el miércoles la decimocuarta edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa en la que establecimientos de toda España pondrán las entradas a 2,90 euros y que en esta ocasión busca atraer al público juvenil, que podrá disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos. En el caso de la ciudad de A Coruña habrá descuento en todos los cines: Cantones, Rosales, Espacio Coruña y Marineda City.

Las entradas para los tres días de duración de la cita tendrán un precio de 2,90 euros cada una. La mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Todo los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine ( www.fiestadelcine.com). Los tickets podrán adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por internet.

"El cine es emoción y experiencia y esta edición va a ser la mejor prueba de ello porque se va a hacer que todos los públicos lo vivan en primera persona más que nunca", Federación de Cines de España, Juan Ramón Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine