Un total de 19 salas de cine de A Coruña y toda Galicia celebran hasta el miércoles la decimocuarta edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa en la que establecimientos de toda España pondrán las entradas a 2,90 euros entradas a 2,90 eurosy que en esta ocasión busca atraer al público juvenil, que podrá disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos. En el caso de la ciudad de A Coruña habrá descuento en todos los cines: Cantones, Rosales, Espacio Coruña y Marineda City.

Las entradas para los tres días de duración de la cita tendrán un precio de 2,90 euros cada una. La mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Todo los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine ( www.fiestadelcine.com). Los tickets podrán adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por internet.

"El cine es emoción y experiencia y esta edición va a ser la mejor prueba de ello porque se va a hacer que todos los públicos lo vivan en primera persona más que nunca", Federación de Cines de España, Juan Ramón Gómez.